jueves, 13 de mayo de 2010

Lectores BETA

| |


Si bien aun no tengo pensado muy bien cómo lo haría, busco gente que se ofrezca para cubrir los dos puestos de BETA Readers que necesito para mi escrito Borderline.

¿Qué es un BETA Reader? Son personas que leen las publicaciones con anticipación, previo a la publicación, y juzgan lo que leen. Basicamente, me dirían si lo que escribo está bien, o si hay alguna idea, situación, etc, que sería mejor cambiar, borrar, eliminar, modificar, etcétera.

Sólo necesito dos, y sólo para Borderline. Interesados, favor de contactarse conmigo de alguna forma. (Ustedes saben cómo ubicarme, y sino saben, no son de la suficiente confianza como para ser mis BETA Readers ;3)

Tengan en cuenta que, quienes se ofrezcan, si bien no es un trabajo (obviamente), van a tener que ser relativamente responsables con sus devoluciones. ¿Ok?

Una vez que vea quiénes son, arreglaremos cómo les haré llegar las cosas =3

0 comentario(s):

top

Publicar un comentario

Quienes me leen

Etiquetas

Haz Click


gleebanner


Pregúntame lo que quieras