sábado, 1 de mayo de 2010

Halo, una despedida

| |
halo.
(Del lat. halos, y este del gr. ἅλως).

1. m. Meteoro luminoso consistente en un cerco de colores pálidos que suele aparecer alrededor de los discos del Sol y de la Luna.

2. m. Círculo de luz difusa en torno de un cuerpo luminoso.


Podríamos también llamarlo rastro, entonces.

Hace ya más de dos años, en mis usuales saltos al azar por Google, mi búsqueda de diversión me llevó a un humilde foro llamado Alohomora. En él, comencé a introducirme lentamente en lo que era el basto mundo del rol por foro.

Llevando a cabo un de las cosas que más amaba hacer, escribir, comencé a interactuar con muchas personas. Y no fue hasta que algunos meses se sucedieron, que decidí crear Olimpya. Mi primer foro. En él, volqué todo lo que sabía acerca del rol, y en él crecí cómo admin.

Desde aquellos primeros y temerosos pasos de un primerizo en la idea del rol, decenas de historias fueron escritas gracias a mi, y a quienes roleaban conmigo. Cientos de emociones y escenas fueron esplayadas en esos mágicos e inventados territorios que nuestros personajes recorrían. Afrontamos problemas. Caímos varias veces. Pero siempre encontramos la forma de volver a pararnos y continuar escribiendo esas historias que tanto nos divertía seguir.

Muchos desaparecieron en el tiempo, y jamás volvimos a saber de ellos. Y ahora es tiempo de que yo también desaparezca. Sólo que yo sí tengo la delicadeza de decirlo, avisarlo, comunicarlo.

Me retiro. Mi etapa como roler ha terminado. Y con ella, mis personajes quedarán para siempre congelados en las delicadas memorias de nuestras mentes.

Gracias. Gracias por las incontables horas de diversión que me hicieron pasar. Por las risas. Por la experiencia. Por estar ahí cada vez que uno de mis foros caía, o para sugerir algo nuevo para la historia. Gracias por no ignorar mis pies cuando roleabamos, y continuar escribiendo desde donde quieran que estén.

Quizás algún día, las ganas de escribir me llevarán de nuevo a los foros de rol. No lo sé. Pero si llegara a suceder, sepan que serán las primeras personas en enterarse.

De nuevo, gracias, y adiós.

P.D: Que me retire del rol, no significa que dejaré de molestarlos en los foros. Además, saben cómo contactarme. Y siempre pueden pasarse por aquí para leerme ;D

0 comentario(s):

top

Publicar un comentario

Quienes me leen

Etiquetas

Haz Click


gleebanner


Pregúntame lo que quieras