miércoles, 24 de febrero de 2010

And I am telling you I want to break free

| |
Ésta vez, y al igual que en la anterior, no les traigo un poema, ni siquiera les traigo un cuento. No, ésta vez voy a hablar, o más bien escribir, que era algo que ya hacia en mi viejo blog. ¿Por qué? Porque puedo, y porque al ser un medio escrito, virtual sí, pero escrito, todo lo que publique acá, sigue siendo "Literalmente Xiao".

En éste mismo momento, y como usualmente hago, me encuentro delante del monitor escuchando música. Y una canción acaba de llamarme la atención: "And I am telling you", la misma, expresa los sentimientos de una protagonista, claramente enamorada, que le dice a su amor que no piensa irse. Le dice, que piensa quedarse allí, con él, y que nada de lo que él diga va a hacer que cambie de opinión. De hecho, en una de las estrofas le dice "I'm not livn' without you. I don't wanna be free".

Es esa frase, esa parte de las estrofas, lo que me hizo recordar la famosa canción de Queen "I want to break free". Cuya letra, presenta un escenario completamente opuesto a la anterior. En ésta última, el protagonista está harto de su acompañante, y está completamente dispuesto a irse, pero no puede. ¿Por qué? Porque está enamorado.

Momento, entonces, quizás no son tan diferentes después de todo. Quizás, hablan de un mismo sentimiento de profunda pasión y amor por otra persona, que nos obligar a quedarnos dónde estamos, sin importar las consecuencias. Y eso, me hace acordar a otra canción: "My life would suck without you", que además me hace acordar a otras cosas que no vienen al caso. En esa canción de Kelly Clarkson, la protagonista canta sobre una relación algo enfermiza, pero de la que no puede apartarse, porque sin él, su vida sería un desastre, presumiblemente peor de lo que ya es.

Es así, como de nuevo rondamos el mismo tema. Muchas veces, encontraremos relaciones de las que no nos podemos zafar, no importa cuan problemáticas éstas sean. Pero es importante recordar que debemos ser cautelosos con ellas, porque es probable que nos estén causando más daño que gustos. Y eso, eso es muy peligroso.

0 comentario(s):

top

Publicar un comentario

Quienes me leen

Etiquetas

Haz Click


gleebanner


Pregúntame lo que quieras