martes, 2 de febrero de 2010

Alas

| |
Al acercarme a la ventana
Puedo ver la lluvia caer desde el cielo gris
Y aun así, es música para mis oídos

Al tocarme el rostro
Puedo sentir las huellas que las lágrimas dejaron
Y también puedo notarlas secas

Al girarme sobre mi mismo
Puedo ver el rastro de dolor que alguna vez recaía sobre mi espalda
Y aun así, ya no siento su extenuante peso sobre mis hombros

Puedo sentir ésta nueva energía recorriendo mis venas
Inundando por completo mi sistema
Ya no estoy preso

Finalmente, cayeron los grilletes al suelo
Los sentía pesados, hechos puramente del metal más sólido
Y aun así, el ruido ni se escuchó

La sangre que brotaba de mi espalda se detuvo
Y en su lugar, dos grandes alas crecieron
Así sin más, comienzo a perder el peso

Esa fuerza que antes me detenía
Se esfumó para jamás regresar
He visto la verdad de una vez por todas

Le he ganado a mi sombra
Pero no significa que se haya ido
Aun está ahí, acechándome

Trata de atacarme, como siempre lo hizo
Pero no puede acercarse
El impulso de mis alas no se lo permite

Esas alas blancas espumosas que ahora poseo
Alas que me llevarán a dónde ellas quieran
A dónde yo quiera

0 comentario(s):

top

Publicar un comentario

Quienes me leen

Etiquetas

Haz Click


gleebanner


Pregúntame lo que quieras