miércoles, 14 de abril de 2010

Opuestidamente

| |

¡Que buen palabra de Rugrats! Bueno, omitiendo el nostálgico desliz, hoy tengo ganas de hablar de opuestos. No, en realidad, creo que quiero hablar de contradicciones. ¿O eran diferencias?

Pocas cosas son tan molestas como tener delante a alguien, estar conversando con ese alguien, y cual espejo disfuncional, a cada cosa que decimos, diga lo opuesto. "No sé porqué dices adiós, yo digo hola. Yo digo alto, tu dices bajo. Tu dices detente, y yo digo ve ve ve!" cantaban los Beatles en su canción "Hello Goodbye", y creo que nada podría ilustrar de mejor manera a lo que me refiero.

Sin embargo, sin importar cuan frustrante sea conversar con un espejo disfuncional, es discutir con alguien que, además de ser cual espejo disfuncional, niega serlo. La necedad siempre es algo en extremo frustrante, pero ¿qué hacer en esas situaciones extenuantemente agotadoras? Sinceramente, ni idea. Creo que es algo demasiado subjetivo, y filosófico, cómo para dar una respuesta y decir que esa sea la correcta, pero puedo contarles qué hago yo. 

Cada vez que una situación emerge en mis conversaciones diarias, usualmente con la misma persona de siempre, lo que hago es sonreír, asentir, disculparme si viene al caso, y simplemente darle la razón aunque no la tenga. ¿Por qué? Porque es más sencillo simplemente rodear las paredes, que intentar correr hacia ellas en un intento por atravesarlas.

"You like tomato, and I like tomahto. You like potato, and I like potahto" Sí, escrito pierde la gracia del juego fonético que esa canción representa realmente, pero de todas formas continúa ilustrando lo que es discutir contra un necio espejo disfuncional.



Por último, y para redondear, las dos canciones que inspiraron éste post:

0 comentario(s):

top

Publicar un comentario

Quienes me leen

Etiquetas

Haz Click


gleebanner


Pregúntame lo que quieras